Una derrota que duele. El conjunto de la Juventus perdió ante el Barcelona por la jornada 2 de fase de grupo G en el estadio Allianz Stadium.

El equipo del técnico Andrea Pirlo sintió la ausencia de su jugador estrella Cristiano Ronaldo, que no pudo estar en esta fecha por el motivó que se encuentra aislado.

El conjunto local fue superior en el dominio del balón, tuvo más ocasiones de gol, pero no lo supieron concretar a tiempo. Cabe resaltar que el VAR se encargó de anular 3 goles al equipo de la Juventus.

El jugador del encuentro Álvaro Morata, no estuvo a gusto con el Var porque le anularon 3 goles.

Los dirigidos por Andrea Pirlo fueron absoluto dominadores del partido, pero en una jugada de contragolpe, Barcelona aprovechó la velocidad de sus jugadores y sorprendió en adelantarse en el marcador al minuto 14 por O. Dembele.

En la segunda parte Juventus adelantó sus líneas para ir en busca de la igualdad, pero dejo espacios vacíos, donde Barcelona aprovecharía y esperaría para contragolpear.

El encargado de sentenciar el partido seria Leonel Messi, quien a través de un penal anotaría el 2 a 0 final. Con este triunfo Barcelona lidera la tabla de posiciones con 6 unidades.