Cuando pensaba que las medidas de seguridad en el establecimiento comercial estaban garantizadadas, un infortunio hecho sucedió.

El pasado 15 de junio, un ciudadano identificado como Fernando Aguilar Pereda, denunció la desaparición de su bicicleta en el estacionamiento, cerca al ingreso peatonal.

Según manifestó en sus redes sociales, el hombre había estacionado su vehículo con una cadena, para realizar sus compras.

Sin embargo, al salir se percató que ambos habían desaparecido, por lo que rápidamente avisó de lo sucedido a los agentes de seguridad del centro comercial.

“Ingresé a las 10:55 am al centro comercial para realizar mis compras, dejando mi bicicleta atada a unas cadenas, cuando salí a las 12:00 m aproximadamente, ya no estaba ninguno”, contó el denunciante.

No obstante, aseguró que el liderman del lugar solo atinó a tomarle sus datos, sin primero enseñarle las imágenes de la cámara de seguridad.

Finalmente, aseguró que nunca tuvo una respuesta concreta a sus reclamos hechos de manera verbal como a través del Instagram del establecimiento