18 C
Trujillo
miércoles, junio 19, 2024

Ciclistas trujillanos pueden participar en conversatorio sobre seguridad

- Advertisement -spot_imgspot_img

Este jueves 29 de octubre se llevará a cabo un conversatorio virtual denominado «Seguridad vial para ciclista en la ciudad de Trujillo». Este conversatorio viene siendo organizado por la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones(MTC) en conjunto con los Transportistas Metropolitanos de Trujillo y la municipalidad provincial.

Educar a los ciclistas y promover la importancia de la seguridad vial son los objetivos de este conversatorio. También se analizará los tramos para la implementación de ciclovías seguras en Trujillo. Este evento está dirigido para el público en general.

Especialista del MTC, así como de la municipalidad de Trujillo y representantes de Transportes Metropolitanos de Trujillo serán los encargados de la ponencia en este conversatorio.

El MTC desea promover el distanciamiento físico en el transporte público para reducir un posible contagio por COVID-19. Además, busca impulsara el compromiso político para la práctica de este deporte creando ciclovias y promoviendo las buenas prácticas en seguridad vial.

Los interesados pueden conectarse a la transmisión en la fanpage de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la misma que será retransmitida por la fanpage de Transportes Metropolitanos de Trujillo y compartida en la misma vía del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img