César Acuña, que postula al Gobierno Regional de La Libertad por el partido Alianza Para el Progreso (APP), ofreció poner en funcionamiento la planta de asfalto para mejorar la tránsito vehicular y peatonal en todas las calles Trujillo. “Con esta planta, asfaltaremos la ciudad de Trujillo y los distritos. También servirá para dotar de asfalto en caliente para mejorar las carreteras departamentales y vecinales de las 12 provincias de La Libertad”, declaró.

Acuña Peralta hizo este anuncio hoy, durante su visita al distrito Víctor Larco Herrera acompañado de la candidata a vicegobernadora regional, Joana Cabrera, y del candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, José Ruíz. Fue recibido por “Luchín” Juárez Castillo, candidato a la alcaldía distrital.

Dijo que tan pronto asuma la Gobernación Regional de La Libertad, en enero del 2023, reactivará la planta de asfalto para pavimentar toda la provincia de Trujillo. El asfalto será en caliente para que el pavimento dure y sea resistente a las eventuales lluvias que puedan producirse, añadió.

A la vez refirió que los ingresos troncales a la ciudad serán notablemente mejorados para que los turistas tengan una buena imagen de Trujillo. Dijo que serán mejorados los ingresos desde El Milagro, en el norte, desde Alto Salaverry, en el sur, y desde el aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos.

SEGURIDAD PARA TRUJILLO

El candidato Regional Provincial señaló “vamos a trabajar para dar seguridad ciudadana, para que nunca digan que Trujillo es la ciudad más insegura del país. Nunca más los visitantes dirán no voy a Trujillo porque roban. Eso se acabará”.

César Acuña expresó que siempre que ha venido al distrito Víctor Larco, se he sentido como en su casa. “Por eso digo, los quiero mucho. Si no los quisiera me hubiera retirado de la política, pero como quiero a la regional La Libertad y a este distrito, quiero trabajar por Trujillo y por Víctor Larco”, manifestó.