La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, aseguró que no es verdad que se esté desmantelando al equipo especial a cargo del caso Los Cuellos Blancos del Puerto, tal como lo denunció el presidente de la República, Pedro Castillo.

“El equipo de Cuellos Blancos no ha sido desarticulado. Las decisiones de los cambios están ajustadas a cuestiones técnicas. Por ejemplo, el señor Fernández Alarcón renunció por razones personales y su renuncia fue aceptada”, manifestó la fiscal de la nación.

“Lo que hemos hecho es poner orden en el equipo especial de Los Cuellos Blancos y el actual fiscal superior coordinador de Los Cuellos Blancos hizo una evaluación y solicitó unos cambios”, agregó. (Fuente: RPP)

El mandatario Pedro Castillo manifestó a través de su cuenta de twitter: “El pueblo peruano quiere saber porqué el equipo de investigación fiscal del caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ ha sido desmantelado. Notifico a la comunidad internacional de estos hechos tan graves sobre los cuales muchos callan”. (Foto: ANDINA difusión)