Además, el candidato de Alianza para el Progreso refirió que se encuentra bien de salud y que en su campaña se respetan los protocolos de bioseguridad.

Acuña Peralta, candidato de Alianza para el Progreso, señaló que se encuentra bien de salud y que en su campaña se respetan los protocolos de bioseguridad.

Esto con respuesta a las especulaciones sobre una posible inmunización que habría recibido el fundador de APP, tras su viaje realizado en diciembre del año pasado a los Estados Unidos. También con referencia a las informaciones vertidas el último fin de semana sobre el Vacunagate, el escándalo que compromete a Martín Vizcarra y otros funcionarios que se habrían inoculado con las dosis de Sinopharm.

Acuña Peralta también señaló: «siempre tratan de comentar sobre Acuña, con cosas que no ciertas. Gracias a Dios estoy bien y sano.

Sin embargo, se realizan grandes caravanas y desfiles, durante su campaña proselitista se dan los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

Finalmente, sostuvo el representante de APP : “Todos están en su carros, son jóvenes con mascarillas. Estoy viajando por el Perú y, más que la presidencia, digo que hay que cuidar a los peruanos”.