El día 29 de noviembre del 2022, a horas 02:00, personal policial de la comisaría policial de La Noria patrullaba las inmediaciones del pasaje José Carlos Mariátegui, sector Cerro Pesqueda, en Trujillo e intervinieron a dos sujetos con actitudes sospechosas

Los delincuentes, al notar la presencia de los efectivos del orden, intentaron darse a la fuga. Ellos son identificados como: David Valderrama Sánchez (40) y Mario Sanches Elias (43), a quienes en el registro personal se les encontró: ciento dieciocho (118) envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con pasta básica de cocaína (PBC)  con cannabis sativa – marihuana.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Insensibles de Pesqueda”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de microcomercialización de drogas, en la jurisdicción.

Los intervenidos y droga comisada, fueron puestos a disposición de la CPNP La Noria, para las diligencias e investigaciones de ley.