21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

¡Noche de patas y Eva Ayllón por primera vez en Trujillo!

- Advertisement -spot_imgspot_img

Noche de Patas llega a Trujillo para armar una fiesta con feria gastronómica incluida este 04 de diciembre desde la 1pm. “Estaremos con un show en vivo increíble para compartir en familia. Van a haber distintos representantes de la gastronomía trujillana, proyección del partido de octavos de final del mundial, Timbayá en vivo con salsa y cumbia, Noche de Patas en vivo y cerramos con un soberano conciertazo con la gran Eva Ayllón”, dijo Carlos Vilchez.

Los patas llevan más de 35 mil asistentes en su gira nacional. Pero esta vez, no sólo llega a Trujillo el show…sino que también grabarán su programa más especial del año. “Estamos contentos y agradecidos con el público, cada lugar en el que nos presentamos nos ha recibido con mucho cariño. Trujillo ha sido la ciudad que más nos ha pedido desde antes de que hagamos el primer show, y decidimos traer algo súper especial, un show súper peruano…y quién mejor que la maestra Eva Ayllón. Ya esto es tonazo asegurado. Los esperamos para vacilarnos juntos…” Comenta Óscar López Arias.

Este domingo 04 de diciembre Noche de Patas presenta un show para toda la familia en el CLUB TRUJILLO, Av Mansiche 846, Huanchaco, Desde la 1PM. Feria gastronómica, proyección de los octavos de final, Timbayá, show en vivo de Noche de Patas y concierto de Eva Ayllón. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.com, JANOS, primer nivel de MallPlaza o al whatsapp nochepatero 9 37 27 33 87 desde S/. 29.

LINK DE COMPRA: https://www.joinnus.com/events/festivales/trujillo-noche-de-patas-en-trujillo-51561
Encuentra “Noche de patas” en:
Facebook: @Nochedepatas
Twitter: @nochedepatas
Instagram: @nochedepatas
Tik tok: Nochedepatas

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img