Dos adolescentes quienes pertenecerían a la banda delincuencial ‘Los Terribles Pulpines’ fueron Capturados por estar implicados en el robo de una camioneta en Huanchaco.

Un ciudadano llegó hasta la delegación de policía para denunciar que fue asaltado por un grupo de sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego; en el centro poblado Villa del Mar, en el distrito de Huanchaco.

La víctima informó que luego de ser amenazado y golpeado, lo despojaron de su camioneta, celular y tarjetas de crédito.

Los agentes policiales realizaron un operativo y lograron intervenir a los menos de iniciales J. A. M. S. (16) y J. M. C. S. (17) cerca al lugar de los hechos. Posteriormente, el denunciante identificó a sus agresores.

Los detenidos confesaron que el vehículo robado marca Ford, modelo Ecosport, se encontraba en los alrededores de los jirones Loreto y Marthel, en el sector Buenos Aires, del distrito Víctor Larco Herrera.

Los menores y el vehículo recuperado fueron trasladados a la comisaría de Huanchaco para iniciar las investigaciones del caso, por estar implicados en la comisión del delito contra el patrimonio, en modalidad de robo agravado

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *