20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Trujillo, José Ruiz, fue captado en una reunión familiar pese a que están prohibidas

- Advertisement -spot_imgspot_img

Fotografía: Diario Correo

En imágenes exclusivas publicadas por el diario Correo, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega fue captado en una reunión familiar a pesar de que todo tipo de reunión social está prohibida..

La reunión tuvo lugar este último viernes y el motivo de la misma sería la celebración de cumpleaños de su sobrina de nombre Sofía. En las imágenes se aprecia a Ruiz, sin portar mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Otras personas que se encontraban en esa reunión tampoco portaban mascarillas.

Junto a su esposa, Carmen Jipa, José Ruiz aparece disfrutando de esta reunión que, por cierto, el burgomaestre no considera una fiesta si no una «simbólica reunión familiar».

El descargo del alcalde lo hizo para el mismo medio y se refirió a su asistencia: “Efectivamente, después de cumplir con mi agenda diaria en la municipalidad, alrededor de las 8 de la noche, acudí junto a mi esposa a saludar por su onomástico a mi sobrina Sofía, hija de mi hermana. No hubo fiesta, fue una simbólica reunión familiar que habían organizado, después de permanecer unos minutos, me retiré a mi casa porque al día siguiente tenía actividades que cumplir”.

Como se recuerda, el gobierno prohibió las reuniones sociales con el fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img