Del 20 al 30 de noviembre se desarrollará la Feria Internacional del Libro de Trujillo, en homenaje al precursor independentista José Faustino Sánchez Carrión.


La Municipalidad Provincial de Trujillo, en busca de orientar a la comunidad por medio de la lectura y cultura, desarrollará la feria internacional del Libro – FILT 2020, por medio virtual para prevenir el contagio del coronavirus.


El alcalde provincial de Trujillo José Ruiz Vega, mencionó que habrá invitados que expondrán sus obras literarias con la intensión de que los ciudadanos estén más interconectados con la cultura.


Por su parte la gerente de Educación Cultura, Juventud y Deportes, Rocío Vidal Maringota, detalla que habrá libros con ofertas y con sus respectivos enlaces para que se concrete la venta, ya sea libros electrónicos o en físicos.


La feria contará con la participación 90 personalidades que expondrán y habrá más de 100 invitados entre, escritores, editores, agentes literarios, gestores culturales, libreros, etc. Además, tendrá autores internacionales como España y Colombia que participaran en más de 150 ferias.