Los cremas cayeron ante el conjunto Cusqueño y dejó de escapar la oportunidad de ser único líder del grupo A de la Clausura. El equipo Crema venía bien anímicamente, después de haber ganado el torneo de la liga 1.

Los dirigidos por el profesor Ángel Comizzo generaron muchas oportunidades de gol, pero les faltó concretar. Universitario fue superior en el dominio de balón.

Ángel Comizzo cambió las figuritas de su pizarra, tras la seguidilla de los partidos. En la primera parte, el conjunto crema tuvo más la posición, pero no concretaban en la definición.

Cienciano aprovechó algunos espacios que dejaba Universitario, para poder hacerle daño por las bandas. En la primera parte ambos equipos se marchaban al vestuario con el marcador igualado.

En la segunda etapa universitario comenzó a realizar los cambios, para poder marcar el primer tanto, Hohberg, fue uno de los jugadores más equilibrante en universitario.

En el minuto 83, vendría un golazo de Luis Trujillo, de tiro libre, nada que hacer el portero Diego Romero.

Con esta derrota universitario se ubica en el tercer lugar con 6 unidades, mientras que cienciano se mantiene cuarto lugar con 4 unidades.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.