20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Víctor Larco: hallan cuerpo sin vida en la encalada de El Golf

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los ciudadanos de Víctor Larco Herrera se mostraron preocupados por los constantes asaltos y la presencia de un muerto el día de hoy.

La mañana del 18 de mayo ameneció manchada de sangre tras el hallazgo de un cuerpo fallecido en la vía de Evitamiento, en el sector La Encalada, a espaldas de la urbanización El Golf, distrito de Víctor Larco.

Se trata de un joven de sexo masculino, quien habría sido asesinado a balazos en horas de la madrugada. A su alrededor se encontraron un cuchillo y ocho casquillos de bala. Se presume que también lo habrían acuchillado y torturado con sus propias prendas de vestir.

Personal de serenazgo llegó hasta el lugar para cercar la zona e identificar a la víctima, que vestía un jean azul y un polo blanco. Criminalística llegó a la escena del homicidio para las diligencias correspondientes.

Identidad de víctima

En cuanto a la identidad, solo se determinó que el asesinado es un ciudadano de nacionalidad peruana, así lo aseguró la fiscal de turno. El nombre aún no fue confirmado porque aún permanecen trabajando en la corroboración de datos.

Más información en proceso.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img