21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Uprove recupero a camioneta y mototaxi que presentaban requisitoria

- Advertisement -spot_imgspot_img
  • La camioneta tendría requisitoria desde el 2015.

El fin de semana, la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (Uprove) de Trujillo realizó un operativo en la ciudad, en lo que se logró incautar a dos vehículos requisitoriados; una camioneta robada desde el 2015 en Lima y una mototaxi que fue robada en el distrito de El Porvenir.

Durante la detención observaron que la camioneta en su placa presentaba los caracteres D6Z-563, haciendo que el Área de Peritajes de la Uprove realizaran procesos de restauración e identificación con un reactivo químico en los números del motor y chasis del vehículo robado.

CAMIONETA:

El vehículo mayor es de la marca Hyudai, de placa D6Q-531, que tendría requisitoria desde el 25 de abril del 2015. La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Dirpirv) con documento n.º 825-2015 habría solicitado la requisitoria por el delito de hurto y mano armada en la ciudad de Lima.

MOTOTAXI:

La trimovil habría sido robada el 6 de febrero del presente año en el distrito de El Porvenir, de la provincia de Trujillo. La marca de la trimoto es Ronco de color rojo con azul y con placa de rodaje 8849-3T.

Hasta el momento ambos vehículos se encuentran en la Uprove.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img