22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

UCV recibe certificación de la SGS-UKAS: United Kingdom Accreditation Services

- Advertisement -spot_imgspot_img

Según Beatriz Merino, Presidente Ejecutiva de la Universidad César Vallejo , señalo que “La entrega del ISO 9001:2015, demuestra la calidad en la educación con la que los profesionales que trabajamos en la institución, estamos comprometidos. Seguiremos en la búsqueda de la mejora continua para ofrecerles lo mejor a nuestros estudiantes, es una oportunidad para seguir ascendiendo en la ruta de la construcción de una buena educación para nuestra sociedad”.

Asimismo la prestigiosa certificadora SGS-UKAS: United Kingdom Accreditation Services, reconoció a la Universidad César Vallejo con el certificado de aprobación de su Sistema de Gestión de la Calidad; mediante la cual reconoce el diseño, desarrollo y calidad, de manera integral, de los procesos académicos de su programa de Pregrado.

Además de un arduo trabajo de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, los 12 campus de la UCV fueron reconocidos con esta certificación que suma a la Universidad César Vallejo a la lista de prestigiosas universidades nacionales e internacionales como la Universidad Internacional de Valencia y la Univercidad de Murcia, en contar con este reconocimiento a su calidad educativa. 

Sin embargo el reconocimiento brindado, por esta certificadora internacional asegura la calidad del servicio educativo de la UCV a todos sus estudiantes a nivel nacional; logrando las metas de aprendizaje de acuerdo a la promesa académica de la institución. Además, los procesos ejecutados cumplen con los estándares de calidad internacional ISO 9001.

Esta certificación, además representa la conformidad de la convergencia de diferentes esfuerzos alrededor de una visión compartida con aportes al desarrollo del país y la construcción de ciudadanía a través de la educación universitaria.

Según, Dr Heraclio Campana, Vicerrector académico de la Universidad César Vallejo acotó que: “Desde nuestra casa de estudios estamos muy orgullosos de este nuevo logro. Esto evidencia todo el trabajo que hemos venido construyendo para ofrecerles calidad educativa a los miles de estudiantes que tiene nuestra universidad a nivel nacional. Ese camino seguiremos”.

La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento; así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a contratos. La certificación es posterior a la finalización satisfactoria de una auditoría con la norma ISO 9001.

Cabe señalar que la Universidad César Vallejo se suma a las prestigiosas universidades que han logrado obtener este ISO a nivel mundial. Cabe mencionar que la SGS es la primera certificadora del ISO 9001.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img