17 C
Trujillo
jueves, julio 25, 2024

Trujillo: Secuestran a estudiante de 19 años de la carrera de psicología de la UCV

- Advertisement -spot_imgspot_img
Los criminales incendiaron el vehículo utilizado en el secuestro de la joven universitaria.

Delincuentes secuestran a la joven Krisstell Denisse Cotrina Cruz, estudiante de Psicología de la Universidad César Vallejo (UCV), en la ciudad de Trujillo. Los criminales interceptaron a la joven en las inmediaciones de la calle Los Cedros y la av. Tupac Amaru, altura del grifo San Jorge, en la urbanización Las Quintanas.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley. Cabe señalar que encontraron prendas y pertenencias de la joven universitaria.

Momento del secuestro

Las primeras imágenes obtenidas mostraron a los secuestradores utilizando el vehículo blanco para llevarse a la estudiante de la UCV. Este vehículo fue luego encontrado incendiado en el Asentamiento Humano Indoamérica, en la parte alta del distrito de La Esperanza.

Vehículo utilizado por los secuestradores

Incendio del vehículo

Vecinos del AA.HH. Indoamérica en La Esperanza reportaron un vehículo en llamas, lo que movilizó a personal de Seguridad Ciudadana y a efectivos policiales. Sin embargo, poco pudieron hacer ante la intensidad del fuego.

El vehículo quedó completamente destruido, reducido a chatarra.

Traslado de la víctima

Según los primeros reportes, los secuestradores habrían trasladado a la víctima a otro vehículo tras incendiar el primero, llevándosela con rumbo desconocido.

Este detalle añade una capa adicional de complejidad a la investigación, ya que los delincuentes mostraron una planificación meticulosa.

Investigación

La PNP está investigando el hecho. Se descubrió que el vehículo blanco utilizado por los secuestradores había sido reportado como robado hace dos semanas.

La propietaria del automóvil reconoció el vehículo, alertada por los acontecimientos. Además, se sospecha que los delincuentes utilizaron una placa clonada para circular con el auto robado.

Cuñada implicada en secuestro

Un giro inesperado en el secuestro de la joven trujillana. La PNP detiene a cuatro sujetos involucrados, entre ellos a la cuñada de la estudiante.

Así confirmó el jefe contra la criminalidad en Trujillo, Víctor Revoredo. Además, señaló que «Los Pulpos» estarían detrás del secuestro.

Detención de la tía de “Jhonsson Pulpo”

También, dentro las personas se encuentra la tía de “Jhonsson Pulpo”, del líder de la banda criminal de «Los Pulpos». Según Revoredo, la mujer también estaría involucrada en el secuestro de la universitaria.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img