20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Trujillo: se realizará evento para reconocer a ciudadanos por el Bicentenario

- Advertisement -spot_imgspot_img

En pro de la preparación para el Bicentenario de la Independencia del Perú, se realizará, el próximo 26 de julio, una sesión en el salón consistorial donde se condecorará al “Trujillano del Bicentenario”, dirigido a ciudadanos que han contribuido a la región en el ámbito de la cultura, la educación y/o el deporte. Este evento está siendo organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

En ese sentido, la MPT ha preparado una serie de actividades que darán realce a las festividades de julio, siendo algunas de ellas la II Exposición Artesanal Trujillo 2021 (19 de julio), Marinera para Todos (día 23, en la Casa de la Identidad), Bicicleteada por el Bicentenario del Perú (día 24, coordinado por el Segat), Función de Gala del Taller Regular de Ballet (día 26); así como el Lanzamiento de la Plataforma e-commerce (día 31), coordinado por la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Cabe recordar que, en cuanto a actividades presenciales, estas se realizarán con aforo limitado y respetando los protocolos de bioseguridad, tal como lo estipula la normatividad vigente en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img