Agentes de la Policía capturaron a cuatro presuntos implicados en el atentado dinamitero ocurrido la noche del jueves 25 de junio en la cuadra 2 de la calle Las Bugambilias, en la urbanización El Golf, en Trujillo.
Se trata de Ignacio de Jesús Gómez Valecillos (26) (a) “Chamo”, de nacionalidad venezolana, quien, de acuerdo a la Policía sería el técnico encargado de activar artefactos explos1vos mediante sistemas electrónicos en la región. “El Chamo” también estaría vinculado al atentado en la discoteca Dalí.
En el operativo también fueron detenidos una menor de 16 años de iniciales K.B.M.V (16), quien es pareja sentimental del extranjero y quien confesó que recibieron órdenes de un tal “Inge”; otro adolescente de 17 años y Edgar Steven Carranza Ascencio (19). Todos quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones.
