Sujetos huyen en vehículo robado en el distrito de Laredo.

El 19 de abril, mientras efectivos policiales del distrito de Laredo se encontraban patrullando en la zona de dicha jurisdicción, se percataron que dos sujetos se encontraban robando un vehículo.

Al percatarse los sujetos de la presencia de los agentes policiales, se dieron a la fuga a bordo del vehículo robado, iniciando así una persecución en la cual ambos delincuentes terminaron lesionados al chocar con otro vehículo.

Los sujetos fueron identificados como: Esvin Lander Diaz Bailon (28) y Jherson Manuel Valdivia Villanueva (22), supuestos integrantes de la banda criminal “Los Secuaces de Laredo”, quienes se encuentran en calidad de detenidos y son custodiados en la Clínica Vida Medic.

Durante el registro de los presuntos delincuentes, se encontró en uno de ellos una réplica de arma de fuego, que había sido utilizada para intimidar a José Alejandro Pumachaico Quezada (51), durante el robo de su vehículo.

Efectivos policiales sostuvieron que uno de los detenidos contaba con antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas y que estuvo recluido en el Establecimiento Penitenciario El Milagro.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Se dio conocimiento al Representante del Ministerio Público, Dra. Eliana Malca Serrano, Fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa El Porvenir, para las diligencias e investigaciones de ley.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.