18 C
Trujillo
miércoles, junio 12, 2024

Trujillo: Detienen a integrantes de «Los Injertos de Huerta Grande» tras robo

- Advertisement -spot_imgspot_img

El día de ayer 19 de abril, a las 5:30 p. m., una ciudadana que ejerce labores como administradora de un centro de Estética denunció que sujetos desconocidos robaron dentro de su loca. Ellos se llevaron equipos celulares, un televisor y entre otras especies del interior del inmueble ubicado en la cuadra nueve de la Av. América, Urb. Los Jardines, Trujillo. Se trataría de delincuentes pertenecientes a la banda los Injertos de Huerta Grande.

Ante tal hecho, efectivos policiales de la Comisaría La Noria montaron un operativo por inmediaciones de la cuadra dos de la calle La Constancia, Urb. Huerta Grande. Allí lograron ubicar e intervenir, en el interior de un hostal, a un sujeto identificado como José Manuel Gonzáles Pérez (30), de nacionalidad venezolana. A quien al realizarle el registro personal se le encontró un (01) equipo celular, el cual fue reconocido por la agraviada como de su propiedad.

Durante las diligencias y entrevistas preliminares, el intervenido terminó por confesar la ubicación de su cómplice quien sería el encargado de guardar las especies robadas. Continuando con el operativo por inmediaciones de la cuadra tres de la calle Melbourne, Urb. El Alambre, lograron ubicar e intervenir al sujeto identificado como José Alejandro Dominguez Carranza (43), alias el “Chato Joshe”, a quien al realizarle el registro domiciliario se encontró un (01) televisor y quince (15) equipos celulares.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Injertos de Huerta Grande”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la jurisdicción. Las especies recuperadas e incautadas, fueron puestos a disposición de la CPNP La Noria, para las diligencias e investigaciones de ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img