21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Fútbol internacional: U y Alianza Lima buscan la gloria

- Advertisement -spot_imgspot_img

Por primera vez en la historia del fútbol peruano, merengues y grones jugarán en simultáneo sus partidos internacionales.

Este 20 de abril a partir de las 9:00 pm., los clubes peruanos tendrán actividad y tratarán de sacar buenos resultados para la felicidad de los hinchas del fútbol a nivel internacional.

Es así, que Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarán por la Copa Sudamericana y por la Copa Libertadores de América en busca de encaminarse a la clasificación a la siguiente ronda del certamen deportivo.

La «U» por otro triunfo seguido

Los cremas trendrán un lleno total en el estadio Monumental, con presencia de 70 mil personas en el coloso de Ate y conseguir su segundo triunfo de forma consecutiva tras ganar de visita a Gimnasia y Esgrima en Argentina. Ahora, el rival es Goiás de Brasil. Los de Fosatti vienen de 7 victorias y 1 empate bajo el mando del uruguayo.

«Tenemos jugadores experimentamos y el grupo quiere la victoria, esperamos darle una nueva alegría a la hinchada», declaró el defensa central Williams Riveros.

Alianza Lima va por el sueño

Por otro lado, el cuadro blanquiazul tratará de mantenerse con la ilusión en su visita a Libertad de Paraguay, quienes llegar de ganar de visita al Altético Mineiro. El cotejo será en el estadio Defensores del Chaco y los íntimos ganar luego de igualar con Atlético Paranaense en la fecha 1 jugando de local en Matute.

«Nosotros vamos con el objetivo de ganar, si pensamos en empatar lo vamos a perder, así que nosostros queremos sumar», sentenció Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima.

La oportunidad de oro

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img