16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

Trujillo: ciudadanos indignados con la empresa del servicio de agua potable tras corte sin previo aviso

- Advertisement -spot_imgspot_img

¡Trujillanos incómodos! Esta mañana de hoy 8 mayo, diversos usuarios mostraron su incomodidad con la empresa de la distribución de agua potable «Sedalid», quien emite el comunicado un día después de haber realizado el corte de agua. Además, los ciudadanos mencionan que en el comunicado no figuran algunas zonas de Trujillo.

Comunicado de la empresa, donde menciona la restricción del corte de agua en Trujillo.

Ciudadanos reclaman

A través de las redes, los usuarios hicieron sentir su comodidad contra Sedalib. A continuación algunos comentarios de los ciudadanos, donde mencionan que no están de acuerdo del corte sin previo aviso.

«Se pasan, nos corta el agua de madrugada, no avisan anticipadamente y el agua que es lo más esencial para todo. No sabía que primero se corta el agua y horas después se avisa a la población. Se nota que tienen los mejores profesionales», indicaron los usuarios.

Además, los trujillanos cuestionan a los profesionales que laboran en esta entidad: «Indican ´comprometidos con la vida y el bienestar humano´. Sean eficientes, no solo implica facturar y estirar la mano, también realizar trabajos preventivos. ¿Acaso creen que sus «mantenimientos» son útiles?, desde que tengo uso de razón ni siquiera su agua se puede consumir sin hervir. Lamentablemente», mencionó una ciudadana.

Lugares sin agua no son considerados en el comunicado

Asimismo, algunos usuarios reportan que distintas urbanizaciones y zonas de Trujillo no cuentan con agua desde ayer, sin embargo no figuran en el comunicado que ha emitido al empresa del agua

«Vivo en la urb. La Noria y no hay agua desde la madrugada, entonces como es que se rompió la tubería a las 6:00 a.m., el comunicado es a las 6.50 y la publicación a las 8; es una falta de respeto al usuario. Acabo de llamar y me dicen que el agua podría restablecerse en tres días, es un horror», mencionó una usuaria.

Además, los usuarios siguieron cuestionando a la empresa: «En el comunicado no figura urb. El Molino, sin embargo no hay agua desde la media noche. No mencionan a Palermo y sin embargo no hay agua desde la madrugada», indicaron otros ciudadanos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img