Foto: PNP

Primer Juzgado Penal de Piura ordenó su captura desde el 7 de enero del presente año.

El sábado 27 de febrero, un individuo fue capturado por efectivos policiales de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo por requisitoria del delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 5.00 p.m. en la intersección de la calle O’donovan y la avenida 5, cerca del grifo Petro Perú, del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

Cuando los agentes realizaban su patrullaje preventivo por la carretera Panamericana Norte se percataron de dos vehículos sospechosos que se desplazaban por el lugar realizando maniobras temerarias.

Al detener a las unidades, se identificó a uno de los conductores como Sergio David Delgado Sánchez (31) que registraba requisitoria por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego del Primer Juzgado Penal de Piura, con oficio 106, del 7 enero del 2021.

El detenido registra denuncias e intervenciones por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones en la región de Lambayeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.