19 C
Trujillo
miércoles, junio 12, 2024

Trujillo: Capturan a adolescente de 17 años acusado de abusar de menor de 13

- Advertisement -spot_imgspot_img
Resultados de medicina legal arrojan resultados positivos del presunto delito sexual.

La Policía Nacional del Perú (PNP) captura a un adolescente de 17 años, luego de ser acusado y denunciado por el presunto delito de abuso sexual a una menor de tan solo 13 años de edad en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

La madre de la víctima denunció al adolescente, luego de que los resultados de medicina legal corroboran el hecho ilícito perpetrado por el presunto agresor.

Detienen a menor implicado en atentados a colegios

Agentes del Equipo Especial Contra la Criminalidad Nacional-Extranjera de Trujillo capturaron a un menor de edad en el distrito de El Porvenir, implicado en hechos ilícitos.

Durante la intervención, se le incautaron cartuchos de dinamita, un manuscrito extorsivo y varios celulares. Además, las autoridades encontraron videos donde se le observa manipulando armas de fuego y documentos relacionados con posibles atentados contra instituciones educativas del distrito.

Desarticulan banda extorsiva «Los Bravos de Ascope»

En una operación paralela, la policía desarticuló la presunta banda delictiva «Los Bravos de Ascope». Esta organización criminal estaba implicada en actos de extorsión en agravio de una ciudadana, a quien le exigían 20 mil soles a cambio de ofrecer ‘seguridad privada’ a la institución educativa que ella administraba.

Capturan a extorsionadora en Chepén

En otro operativo, una mujer fue capturada en la provincia de Chepén, La Libertad, por su implicación en un caso de presunta extorsión. La detenida exigía 10 mil soles a una ciudadana a cambio de no atentar contra su familia.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img