17 C
Trujillo
martes, julio 23, 2024

Trujillo: Intervienen bares y nigth clubs en operativo nocturno

- Advertisement -spot_imgspot_img

¡Los sorprendieron! Personal de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Licencias y Fiscalización y personal PNP de la Comisaría de la Noria se dieron cita para realizar el operativo correspondiente a bares y locales nocturnos de su jurisdicción, además de espacios comerciales que expenden bebidas alcohólicas y permiten el consumo frente a sus negocios en Trujillo.

Durante el recorrido se intervinieron los locales de venta de bebidas alcohólicas “BBT Todo Liquor Store”, “Resaka Liquor Store”, “ El Camarón Licorerías”, ubicados en la intersección de las calles Sócrates y Rodríguez de Mendoza, quienes realizaaban la venta y, a su vez, permitían el desorden y caos por el consumo en las calles, según indican los moradores, transgrediendo la Ordenanza Municipal 024-2014.

Posteriormente. la caravana se dirigió a locales ubicados en la Av. Pesqueda de la Urb. Los portales, Av. Vallejo y Av. Villareal, lugares que operan como bares y centros nocturnos. Personal de licencias procedió a constatar el estado situacional en algunos casos sin licencia ni autorización municipal, mientras efectivos PNP, a cargo del Brigadier Castro, proceden a identificar a los usuarios.

Estos trabajos de fiscalización buscan recuperar la paz pública en la zona, sensibilizar a los propietarios respecto a las sanciones y otros riesgos que conlleva la actividad comercial que realizan, cómo meretricio, grescas, ruidos molestos, trata de personas, entre otros prpblemas sociales en la ciudad de Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img