18 C
Trujillo
martes, julio 16, 2024

Líderes empresariales participan en conversatorio sobre innovación y tecnología organizado por la UTP

- Advertisement -spot_imgspot_img

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó el conversatorio «Innovación y tecnología para el desarrollo regional». En el panel participaron algunos miembros del Comité Academia – Empresa UTP Trujillo, Yoselyn Malamud, CEO de Virú; Alfonso Medrano, primer vicepresidente de Perucámaras; y Elva Rodríguez, directora del Campus UTP. Esta actividad tuvo como objetivo abordar los desafíos y las oportunidades en el sector agroindustrial y empresarial de la región.

Además, en el evento se destacó la importancia de la colaboración entre la academia y la empresa para formar profesionales preparados que puedan integrarse al mundo laboral.

Los panelistas también destacaron la necesidad de contar con colaboradores capacitados para aprovechar las innovaciones tecnológicas y la importancia de la digitalización y la implementación de sistemas de gestión y automatización en las empresas de La Libertad para mejorar su eficiencia operativa.

«Este evento repercute en la formación de nuestros estudiantes, pues los ayuda a tener una visión claro de lo que necesitan, de las habilidades que se esperan puedan obtener durante todo su viaje académico, lo que en conjunto forme integralmente un profesional que se inserte rápidamente en el mundo laboral», declaró la directora del Campus UTP Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img