20 C
Trujillo
domingo, abril 21, 2024

Trujillo: hombre fallece tras impacto de extintor en la cabeza

- Advertisement -spot_imgspot_img

El hombre de 70 años laboraba frente al local en Trujillo, donde salió disparado el extintor, el cual lo impactó y provocó su fallecimiento.

En una trágica noticia, se informa que hoy martes 20 de junio, en horas de la mañana, un adulto mayor de 70 años perdió la vida a causa del impacto de un extintor, mientras realizaba trabajos frente al local de los hechos. El fatídico suceso tuvo lugar en la calle Ramón Castilla, en la urbanización Chicago – Trujillo, en La Libertad.

La víctima ha sido identificada como Justo Liñán Figueroa (70), mientras que el trabajador del local, donde ocurrió el incidente se llama José Fernando Alfonso Algarate Palma.

Extintor que acabó con la vida de hombre de 70 años en la urb. Chicago.

Muerte instantánea

Según los testimonios de testigos presenciales, el incidente ocurrió cuando un trabajador del local intentó retirar el seguro del artefacto explosivo, el cual salió disparado fuera del establecimiento e impactó al hombre de 70 años, causándole la muerte inmediatamente.

Familia enlutecida

Los familiares acusan al propietario del local de seguir trabajando en la calle, a pesar de que la zona la habían despejado de vendedores ambulantes hace unos días. «Él les pagaba a los serenos para que le permitieran sacar sus cosas, lo mismo hizo con la fiscalización a la que pagó para evitar el cierre del local», indicó la hija de la víctima.

Las autoridades locales se encuentran investigando los detalles del incidente para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia y determinar si existen responsabilidades legales. Este trágico evento resalta la importancia de manipular adecuadamente los equipos de seguridad y seguir las recomendaciones establecidas para evitar accidentes graves.

Fuga y negligencia

Por último, el propietario del negocio de donde salió el extintor fue acusado por otros trabajadores y moradores de la zona, ya que señalaron que hace 20 años el espacio funciona sin licencia. Además, el trabajo lo realiza en las veredas cortando fierros o vidrios grandes, mientras expone la integridad de las personas.

«El dueño se dio cuenta de su negligencia y fugó cuando vió el cuerpo del señor tendido con sangre. No es la primera vez que pasan estas cosas, pero como compra a las autoridades, no le llevan sus cosas que colocan», aseguraron.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img