El conjunto de Binacional, consiguió sacar los 3 puntos para seguir en la lucha por un cupo a la Sudamericana. El partido por la fecha 7 de la Liga 1, se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo de Binacional, en los primeros minutos, comenzó a presionar al conjunto de Carlos Stein, para aprovechar algún error.

En la primera parte, el partido estuvo dominado por Carlos Stein, quien salía con todo en busca de la victoria para salir de la zona del descenso. Stein adelantó en el marcador con gol de Parra en el minuto 36 de la primera

En la segunda etapa, Binacional realizó los cambios, para poder conseguir anotar el descuento, recién comenzaba el partido y Binacional aprovechó un error, para marcar el gol del descuento, por parte del delantero Leudo.

Binacional, comenzó a tener más el dominio del balón, generando más ocasiones de peligro. En el minuto 54 en una jugada en el área Rivas anotó en su propia portería.

Solo pasaron unos minutos y Binacional rápido pudo anotar el tercer gol al minuto 60, Daniel Ojeda con un potente disparo.

Con este triunfo, el equipo de Binacional sigue en la lucha de conseguir un boleto a la Sudamericana, mientras que Stein se complica más en la zona de descenso.