20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Suboficiales de la policía son asaltados en la Urbanización El Cortijo

- Advertisement -spot_imgspot_img

La delincuencia en Trujillo no cesa y ahora las víctimas fueron dos agentes policiales, quiénes fueron despojados de sus pertenencias por los hampones.

Aprovechando su día de franco en la comisaría de Otuzco, el suboficial de tercera, P.C.G.J, llegó a Trujillo con dirección a la urbanización El Cortijo. Concretamente en la esquina de las avenidas Metropolitana con República, esperaba el servicio de transporte para movilizarse, cunado de repente fue interceptado por una motocicleta de la cual bajó un sujeto que logró reducirlo para despojarlo de su teléfono móvil y dinero en efectivo.

En tanto, se registró otro caso de asalto a un agente de la ley en la jurisdicción del puesto policial El Alambre. Se trata de R.H.V, suboficial de tercera y de servicio en la comisaría de Moche. El policía se dirigía a su vivienda cuando fue atacado por dos delincuentes quiénes lograron derribarlo al piso y lo amedrentaron haciendo uso de un cuchillo. Se conoció que el suboficial de Moche fue víctima del robo de más de S/. 3 mil en efectivo, su carné policial, certificado de arma y otras especies

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img