El conjunto colchonero no pudo sacar los 3 puntos jugando de visita ante el Lokomotiv, partido que se desarrolló en el estadio de Lokomotiv.

Los dirigidos por el técnico Diego Simeone eran los favoritos para este encuentro, por los jugadores que estaban en el campo. En el inicio del encuentro, se volvió muy parejo para ambos. Atlético de Madrid adelantó sus líneas de juego para poder adelantarse en el marcador, pero al frente estaba Lokomotiv que los también sorprendía con su estilo de juego.

En el minuto 18, tras un excelente pase de H. Herrera, centró para Jiménez que le ganó al defensa y marcó el primer tanto del partido. Después del gol, el conjunto colchonero generó ocasiones de peligro.

Lokomotiv anotaría el gol de la igualdad en el minuto 25. Antón Miranchuk, a través de penal en una jugada confusa, donde el árbitro tuvo que ir al Var. El partido estuvo parejo en la primera parte, pero el equipo de la visita tuvo más opciones de marcar el segundo. En el minuto 66, anularon un gol de Luis Suárez.

Con este empate Atlético se ubica segundo con 4 unidades, mientras que Lokomotiv está cuarto lugar con 2 unidades.