Hoy, martes 3, comenzaron los encuentros por la jornada 3 del torneo de la Clausura, donde UTC derrotó sin problemas a la academia de Cantolao, partido que se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo del gavilán con esta victoria se mantiene líder en la tabla de posiciones del grupo B. Con doblete de su delantero M. Guevgozián.

En los primeros minutos el equipo Cantolao salió a proponer su juego, pero en frente tenía a un gavilán bien parado. M. Guevgozián, fue el encargado de marcar el primer tanto del encuentro al minuto 22, a través de penal.

Después del gol UTC comenzó a ganar más dominio de balón, en una jugada de peligro bien elaborada, Luis Ibérico anotaría el segundo tanto a favor de Utc. Cantolao insistió en atacar, para poder buscar el gol del descuento, un error de la defensa de la academia, Guevgeozián aprovechó y marcó el tercer tanto.

En un descuido de la defensa de Cantolao, apareció Emiliano para marcar el cuatro a cero. En el último minuto para finalizar la primera parte J. Sánchez descontaría para la academia en el minuto 45, ambos equipos se marchaban al vestuario pensando en lo que sería la segunda mitad.

En el segundo tiempo se volvió trabado el partido para ambos equipos. Cantolao en un contragolpe aprovechó hacer el segundo gol al minuto 66, por Junior Ponce. Con esta derrota, Academia Deportiva Cantolao se ubica en el puesto nueve con 1 unidad.