“Abimael Guzmán merece el destino que tiene, lo mismo espero para Fujimori”, declaró fuerte y claro Rumaldo Viera, Secretario Regional de Perú Libre.

El militante de Perú Libre indicó que no le corresponde tachar de correcta o incorrecta la medida del Congreso sobre cremar los restos del líder de Sendero de Luminoso, pero que espera la justicia sea igual para todos.

Alrededor del mediodía, el Secretario Regional de Perú Libre, Rumaldo Viera, declaró a la prensa que respeta la decisión del Congreso y el respaldo del presidente sobre ley para cremar restos de procesados por terrorismo. “Como partido respetamos la decisión en el marco del Estado de derecho en que vivimos. Guzmán se equivocó, cometió atrocidades y merece su destino final” aseveró Viera.

Sus declaraciones no quedaron ahí, pues instó al Congreso a juzgar con la misma vara a todos aquellos que atentaron contra los derechos humanos en referencia al padre de Keiko Fujimori. “Las acciones de terror son reprochables desde todo espacio. Así como actúan con este terrorista, espero procedan con Fujimori y diversos militares acusados de matanzas” afirmó tajante.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.