Maycol tiene 51 años y toca la batería desde que tiene uso de razón. Inició tocando en baldes y latas, el cual le sirvió para desarrollar su pasión relacionado al género musical del cual se considera hincha y por el cual busca un apoyo tras un accidente que sufrió hace algunos años.

El trujillano tiene un seudónimo muy peculiar «Batería Seria» y no por pertenecer a una banda de un determinado barrio, sino por el arte en las manos al hacer sonar la batería y la percusión en el centro histórico de la ciudad de la «Eterna Primavera».

Tiene un hijo que vive en el extranjero, pero la dificultad más grande es la fractura del pie derecho (aquel que usa para el boombo), donde se le rompieron 11 huesos y que lo marginó de la música durante 5 años.

«Para mí es algo divido que Dios me dio, a pesar que los terapeutas me indicaron que no use mi pie lesionado, pero yo lo hice y me batería me sanó. Se puede hacer música sin necesidad de drogarse, ese es mi mensaje», resaltó.

Como muestra de arta, Maycol invita a los ciudadanos a pasar por la Plazuela El Recreo entre las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. para acceder a pedidos musical de rock en español o en inglés de las generaciones setenteras u ochenteras.

Asimismo, se dirigió a electo alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, para solicitarle que permita este tipo de arte sano para que se siga promulgando y evitar que los jóvenes caigan en vicios.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *