La agrupación argentina de reggae llega por primera vez a Cajamarca este viernes 7 de octubre al evento “Caxamarca Fest”, producido por Fun & Show. El festival se realizará en el Restaurant & Eventos Taykary Jr. La Mosqueta 305, acompañan Barrio Calavera y Yumpay, sin duda un evento con mucha cultura, música, arte y feria para disfrutar.

Los Cafres son unos de los exponentes más importantes del Reggae Roots en español y ahora llegaran por primera vez a Cajamarca a deleitar con sus mejores éxitos tales como: Tus ojos, Aire, Una perla en mi vida, Momento, entre otros.

“Los Cafres es una banda muy pedida en todo el Perú con un estilo y sonido único, estará por primera vez en Cajamarca, es un gran esfuerzo que estamos haciendo como productora, pero queremos darle un show de nivel al festival, la seguridad está 100% garantizada”, mencionó el productor de Fun & Show.

La cita es este viernes 7 de octubre, estarán Los Cafres junto a Barrio Calavera y Yumpay en el evento “Caxamarca Fest” en el Restaurant & Eventos Taykary Jirón La Mosqueta 305, Cajamarca, las entradas están a la venta en le plataforma digital Joinnus y pueden pedir informes al 945 440 727.

Facebook: caxamarcafest
Instagram: caxamarca.fest
Link de compra: https://www.joinnus.com/events/festivales/cajamarca-por-primera-vez-los-cafres-caxamarca-fest-50335

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.