una adolescente de 16 años de edad, en Trujillo, fue maltratada por su padre y madrasta, con cachetadas y patadas, causándole daños físicos y psicológicos, los padres de la menor de edad deberán cumplir servicios a la comunidad.

Ministerio Público, mencionó que la madrasta y el padre propinaron cachetadas, patadas, empujones, además de insultos, lesiones y la pérdida del cabello por la brutal violencia que presento la adolecente.


Luis Portocarrero Tuesta, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en Contra de la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de La Libertad, precisó que la pareja, conformada por Carmen Carpio Cisneros y Santos Valdez Sevilla, fue sentenciada a dos años de pena efectiva por maltrato a la adolecente.


Los acusados tendrán la pena limitativa de derechos de prestación de servicios a la comunidad por siete días de privación de la libertad por una jornada de prestación de servicios, y tendrán que pagar la reparación civil y cumplir normas de conducta, en caso de no cumplirlas se le dará pena efectiva de la libertad.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *