una adolescente de 16 años de edad, en Trujillo, fue maltratada por su padre y madrasta, con cachetadas y patadas, causándole daños físicos y psicológicos, los padres de la menor de edad deberán cumplir servicios a la comunidad.
Ministerio Público, mencionó que la madrasta y el padre propinaron cachetadas, patadas, empujones, además de insultos, lesiones y la pérdida del cabello por la brutal violencia que presento la adolecente.
Luis Portocarrero Tuesta, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en Contra de la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de La Libertad, precisó que la pareja, conformada por Carmen Carpio Cisneros y Santos Valdez Sevilla, fue sentenciada a dos años de pena efectiva por maltrato a la adolecente.
Los acusados tendrán la pena limitativa de derechos de prestación de servicios a la comunidad por siete días de privación de la libertad por una jornada de prestación de servicios, y tendrán que pagar la reparación civil y cumplir normas de conducta, en caso de no cumplirlas se le dará pena efectiva de la libertad.