18 C
Trujillo
domingo, abril 28, 2024

Orgullo trujillano: Hermanos Silva estrenan nuevo videoclip

- Advertisement -spot_imgspot_img

Orquesta Hermanos Silva, denominada “el orgullo trujillano», tras un excelente trabajo de producción este viernes 28 de abril, estrena videoclip grabado en homenaje a la consagrada agrupación “Mix Fantasma del Caribe”. Armó un gran equipo de trabajo para grabar un videoclip de exportación. Utilizó las cámaras de la más alta tecnología de punta.

Buscó la playa más calurosa de Trujillo para editar el nuevo material que estrenará este 28 de abril a través de YouTube y Spotify.

Carlo Silva León, el productor musical reveló que en este Mix incluyó las canciones más sonadas de la agrupación «Fantasma del Caribe», «Ella es», «Muchacha triste» y «Por una lágrima», temas que autorizó el mismo autor y compositor Luis Alva.

«El video clip fue grabado en La Playa Lobitos de Trujillo y con músicos de la misma orquesta. Por ejemplo; en la trompeta a Diego Silva y Nelson Palomino, en la percusión a Marco Silva y Manuel Rubio. A su vez en el saxo contó con la participación de Carlos Cajusol y José Ferradas. Y las voces de Andy Rojas, Dennis Cholan y Guillermo Cabanillas. Mientras que en el Bass Tonny Peláez, en la guitarra a Luis Sevillano y en el Piano a Abel Salazar», indicó.

Además los Hermanos Silva reiteraron que el estreno del vídeo clip es este viernes 28 de abril en YouTube y Spotify. «El tema ya suena en todas las radios de Trujillo y pronto en las emisoras de la capital. Quiero mencionar que el video fue realizado por Ángel Films» y contó con el concurso de una protagonista Alemana. Cuando vean el video clip apreciarán el talento de esta hermosa chica», aseguró el doctor Carlo Silva Leòn, el hombre que dirigió desde el principio la grabación del video clip.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img