● Este local es el primero de Claro en integrar un concepto más amigable, a través de un diseño cálido en su interior y cómodo para los clientes, poniendo un foco especial en el área de Autoatención.

● Está ubicado en el centro comercial Real Plaza de Trujillo en La Libertad y atiende al público de lunes a viernes de 10:00 am a 9:00 pm.

La empresa líder del sector telecomunicaciones, Claro, anunció la apertura de un Centro de Atención al Cliente, bajo un formato totalmente renovado, ubicado en el centro comercial Real Plaza en Trujillo, La Libertad. Este local es el primero de Claro en el país en integrar un concepto más amigable, a través de un diseño cálido en su interior y una atractiva luminaria, que facilitará el uso de la zona de Autoatención.

De esta manera, el Centro de Atención al Cliente (CAC) busca crear un espacio de mayor comodidad y cercanía para todos los clientes, poniendo un enfoque especial en el área de Autoatención, donde encontrarán dos equipos de videollamada para comunicarse con algún asesor de servicios, un ATM que permitirá realizar pagos, un equipo encargado de la gestión de chip repuestos, así como un módulo de acopio de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) para clientes y no clientes.

“Desde antes de la llegada de la pandemia, Claro ha venido innovando y desarrollando nuevas alternativas en los procesos de atención a sus clientes. Hoy el cliente puede autoatenderse desde cualquier lugar gracias a Mi Claro App y la app Smarthome, pero si decide visitarnos a un CAC contamos con la zona de Autoatención, que le permitirá optimizar su tiempo”, comentó Alejandro Ballón, Director Regional del Norte de Claro Perú.

Es importante señalar que actualmente todos los centros de atención ya cuentan con equipos/dispositivos de autoatención, que vienen canalizando el 40% de las consultas y transacciones efectuadas por usuarios Claro. A la fecha, la empresa de telecomunicaciones posee un total de 24 establecimientos con una zona de autoatención delimitada, que agrupa los equipos ya mencionados, disponible para sus clientes, y proyecta implementar 12 locales más con este nuevo formato en lo que queda del año.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

El moderno Centro de Atención al Cliente de Trujillo atiende al público en el horario de lunes a viernes de 10:00 am a 9:00 pm. Además, en este local, se exhibirán accesorios de diferentes marcas para brindar una experiencia completa al cliente. Tal es el caso de los Huawei Freebuds 4i (auriculares con controles táctiles para reproducir música), audífonos Skullcandy, audífonos Blacksheep, WATCH Kids 4pro y la Band 6 de HUAWEI, entre otros.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *