17 C
Trujillo
jueves, julio 25, 2024

Nueva generación de SUV con avances en potencia, confort y seguridad Llega al Perú

- Advertisement -spot_imgspot_img
La nueva Lexus GX 550 promete redefinir la experiencia de conducción tanto en la ciudad como en terrenos difíciles.

Lexus presenta en el mercado peruano la tercera generación del modelo GX. Este nuevo modelo se distingue por su diseño robusto, la incorporación de un motor biturbo que proporciona mayor potencia y un confort superior para los ocupantes.

La nueva Lexus GX ofrece una experiencia de conducción sin igual tanto en carretera como fuera de ella.

“La nueva GX 550 ofrece verdaderos atributos off road, como el chasis de largueros que permite una mejor estabilidad y manejo al conducir. Muestra destreza todoterreno con un diseño de líneas angulares, una mayor distancia del suelo y una postura imponente. Es un diseño exterior innovador porque combina funcionalidad y estilo”, señaló Aldo Kobayashi, gerente de Marca de Lexus Perú.

Seguridad

La tercera generación de la GX está repotenciada en términos de seguridad con el sistema Lexus Safety System+. Este sistema incluye una función de precolisión, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril.

Además, el vehículo cuenta con ocho airbags frontales y laterales, garantizando así la seguridad de todos los ocupantes.

Versión Luxury

La versión Luxury se destaca por su superior nivel de confort y refinamiento. Incluye tres filas de asientos con calefacción y ventilación, iluminación interior con 14 temáticas de color y un sistema de sonido profesional Mark Levinson de 21 parlantes.

Además, ofrece un alto nivel de equipamiento tecnológico con una pantalla táctil de 14 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, un espejo retrovisor digital y un head up display. Sus llantas de 22 pulgadas, faros delanteros con sistema de luces altas automáticas (AHB) y luces LED realzan su presencia y funcionalidad.

Versión Overtrail

La versión Overtrail está diseñada para los entusiastas del off road. Con su selector multiterreno, la GX 550 Overtrail se adapta inteligentemente a diversos terrenos, ajustando su suspensión para ofrecer un desempeño óptimo ya sea en carretera, tierra o lodo. Cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y una caja de transferencia controlada electrónicamente.

Asimismo, incorpora el sistema de suspensión Electronic Kinetic Dynamic Suspension System (E-KDSS), que permite modificar el comportamiento de los amortiguadores y desconectar los estabilizadores delantero y trasero para mejorar el recorrido de la suspensión y la adaptación del vehículo al terreno.

La versión Overtrail rompe con los moldes tradicionales de los SUV de lujo, adoptando un diseño audaz e imponente. Sus líneas cuadradas emanan poderío, mientras que su postura elevada y detalles robustos transmiten una sensación de dominio sobre cualquier terreno. Esta versión bitono llegará al Perú con cuatro opciones de colores y dos filas de asientos.

¡Atención!

Con estas innovaciones en potencia, confort y seguridad, la nueva Lexus GX 550 promete redefinir la experiencia de conducción tanto en la ciudad como en terrenos difíciles, ofreciendo a los conductores peruanos una opción inigualable en el mercado de los SUV.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img