En el marco de la Peatonalización de la Av. José M. Eguren y Sinchi Roca, calles Suárez y José Gálvez, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó más de 200 credenciales vehiculares a residentes y comerciantes de la zona para que puedan mover mercancías con sus autos y / o hacer uso de los garajes ubicados alrededor del Mercado Zonal de Palermo.

Sin embargo, el alcalde de Trujillo explicó: “Como una primera etapa del proyecto municipal, se han peatonalizado las calles de Sinchi Roca y los alrededores del mercado mayorista. Asimismo, se han registrado los locales comerciales y se les ha dado credencial para que puedan cargar y descargar sus autos ”.

La autoridad municipal destacó que el proyecto de peatonalización se establece mediante el Decreto de la Alcaldía No. 082-2020, que busca ordenar dicha zona y romper las cadenas de contagio del Covid-19. No solo esto, sino que también favorecerá la reactivación económica de la ciudad.

Cabe destacar que en los próximos días se instalarán las zonas peatonales con cámaras de vigilancia, se facilitará el trámite de permiso de operación y certificado de protección civil a los conductores de las empresas de la región durante la campaña de limpieza de techos (próximo miércoles y jueves ) y las calles se desinfectarán con la ayuda de Segat.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.