• La operación costaría alrededor de seis mil soles y la familia venezolana no contaría con el sustento económico para pagarlo.

El domingo 17, un padre de familia sufrió un accidente con una combi, mientras realizaba su trabajo de carretillero en el mercado la Hermelinda. Su esposa, Miriam Calzadilla, pide ayuda monetaria para poder solventar el precio de la operación.

Según las declaraciones de Calzadilla; el dueño de la combi, Alejandro Becerra; se presentó a las 10 de la noche en el hospital para ver si lo habían denunciado, dejando 100 soles para colaborar con los gastos del diario, más no con los gastos de la operación y después de ese momento no se ha vuelto a presentar en el nosocomio.

Su cónyuge se encuentra internado en el Hospital Belén, por una fractura de Fémur que aproximadamente costaría 6 mil soles en total; 1500 en la operación y 4500 en el clavo, como indicó el traumatólogo.

Actualmente no cuentan con los recursos económicos y la operación es urgente, por lo que piden ayuda a todos los trujillanos. Para cualquier ayuda, pueden contactar a los números 981166473 o 944942252.