Su cuerpo sin vida fue hallado por personal de serenazgo, tendido bocabajo y con serios golpes, en medio de la calle Hermanos García frente al colegio Santa Ana en Huamachuco. Christian Castro Conllao era un reconocido profesor de danza de 34 años del distrito de Laredo que la noche de este último jueves murió en extrañas circunstancias en la capital de la provincia de Sánchez Carrión y que son investigadas por la Policía Nacional del Perú.

Todo ocurrió este jueves 17 de noviembre en Huamachuco cuando el reloj marcaba las 8:30 p. m. y compartían una cena en la casa de su tío Santo Homero Castro Muñoz. Fue en ese momento que el profesor de danza pidió las llaves del domicilio y salió a la calle. Minutos después, su tío recibió una llamada de un familiar en la que le informaban que su sobrino había fallecido. Tras la noticia se dirigió al hospital Leoncio Prado y comprobó que su sobrino estaba sin vida en una camilla.

La Policía ya investiga este caso que ha conmocionado a la familia de este joven danzante que laboraba como personal CAS en el área de epidemiología de la Red de Salud de Sánchez Carrión del hospital Leoncio Prado, y que tras su muerte, fue despedido por sus colegas danzantes que llegaron a dicho nosocomio a rendirle un sentido homenaje. Los restos de Christian Castro son velados en su vivienda en Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *