20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Martín Vizcarra llegará a Trujillo para inaugurar hospital temporal

- Advertisement -spot_imgspot_img

El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitará la ciudad junto al ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, su llegada es para inaugurar el hospital temporal. Probablemente el gobernador regional, Manuel Llempén, aproveche la presencia de Vizcarra para insistir en que La Libertad sea una las regiones con cuarentena focalizada.

Se tenía previsto inaugurar el hospital a las 11:00 a. m., como anunciaron algunos medios, sin embargo, la hora de llegada del mandatario a nuestra ciudad será aproximadamente a las 2:00 p. m.

El hospital está ubicado en la cancha de fútbol del colegio Militar Ramón Castilla. Tendrá cien camas con oxígeno disponible y se atenderá a pacientes con pre alta médica.

La Autoridad de Reconstrucción con Cambios realizó el presupuesto del hospital temporal, el cual tiene una inversión de 8 millones de soles. Esta construcción trae un respiro a los hospitales que atienden a pacientes infectados por el coronavirus.

Por otro lado, el ministro Montenegro se reunirá con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, el gerente general regional, el gerente del PECH y el gerente regional de Agricultura. Esto para tratar temas respecto al proyecto Chavimochic III. Asimismo, al medio día iniciará el mantenimiento de canales y drenes de la región.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img