19 C
Trujillo
domingo, abril 28, 2024

Martín Namay a Arturo Fernández: «La ciudad de Trujillo no tiene alcalde»

- Advertisement -spot_imgspot_img

El gerente general del gobierno regional de La Libertad (Gore), Martín Namay, mencionó que el trabajo no coordinado de las autoridades locales, generan que no se realicé el trabajo adecuado para disminuir la delincuencia.

«Para combatir la delincuencia, debe haber un trabajo articulado entre todas las autoridades regionales, locales, Policía Nacional del Perú (PNP), entre otros», precisó Namay.

Trujillo no tiene alcalde

Asimismo, el gerente general del Gore, indicó que la ciudad de Trujillo no tiene alcalde (Arturo Fernández) para coordinar los planes de acción que permiten combatir la delincuencia y disminuir la ola de criminalidad.

«Tenemos un alcalde que todos son los culpables. Lamentablemente no hay propuesta clara como autoridad de la provincia de decir que vamos a trabajar en la lucha contra inseguridad ciudadana. Quejándose del general (Ríos Tiravanti) y la PNP, eso atrasa la ciudad», puntualizó Namay.

Finalmente, el gerente mencionó que para controlar la inseguridad ciudadana en Trujillo, se ha destinado la compra de 40 camionetas 4×4 y 20 motocicletas para la PNP.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img