27 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Liga 1: Mannucci debuta de local y recibe a S.Cristal en el Mansiche

- Advertisement -spot_imgspot_img

Mannucci espera un lleno total este domingo para su estreno jugando de local en el estadio Mansiche por la Liga 1

Inició la Liga 1 y Carlos A. Mannucci inicia la temporada 2023 jugando de local ante Sporting Cristal el domingo 12 de febrero en el estadio Mansiche, en el horario de las 3:00 p.m., horario habitual de temporadas anteriores.

Los trujillanos llegan de obtener 3 puntos tras el walk over a su favor en su cotejo contra Deportivo Municipal, donde los de la «academia» no se presentaron por los líos externos entre el consorcio televisivo y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La ‘tricolor’ habilitó las 4 tribunas del estadio Mansiche. Se espera un lleno total.

El equipo de Mario Viera llega entonado para afrontar el encuentro correspondiente a la fecha 4 del campeonato peruano y se refirió a los problemas del fútbol nacional. «Nos vemos preocupados y tristes porque uno se prepara para jugar y no llegar a esas instancias (retraso del torneo), pero seguimos preparándonos y el equipo está muy bien», dijo el estratega uruguayo.

Finalmente, Tarek Carranza, refuerzo y volante carlista señaló que no se enfocan en los temas extradeportivos sino el el desempeño del grupo. «Por algo pasan las cosas, el momento quiso que debutemos el domingo con nuestra gente y puedo decirles que vayan a apoyarnos, que este año será distinto», concluyó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img