20 C
Trujillo
domingo, abril 21, 2024

Lucho Cáceres a Paolo Guerrero: “Temes a la delincuencia, pero aceptas trabajar para un mafioso”

- Advertisement -spot_imgspot_img
Los Acuña esperan al «Depredador» en Trujillo para unirse a los entrenamientos del club poeta.

Tras el reciente escándalo protagonizado por el futbolista peruano Paolo Guerrero, quien se resigna a jugar en el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo, pese a tener un contrato firmado, debido a la inseguridad que atraviesa la ciudad y las amenazas dirigidas a su madre «Doña Peta», el reconocido actor peruano, Lucho Cáceres, no dudó en expresar duras críticas contra el «Depredador», desencadenando diversas reacciones en las redes sociales.

“Temes a la delincuencia, pero aceptas firmar un contrato y trabajar para un mafioso. Paradojas”, señaló el actor peruano.

No le brindarán seguridad especial

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Zanabria Angulo, informó que, tras una evaluación de inteligencia, decidieron no ofrecer seguridad personal al delantero.

«La protección se extiende desde la presidenta de la República hasta el último funcionario estatal, y en algunos casos se considera para personas en riesgo específico. Esta evaluación es llevada a cabo por expertos en inteligencia, quienes determinan la veracidad y el nivel de amenaza que pueda presentarse», explicó Zanabria Angulo.

Esperan a Guerrero en Trujillo

Tanto el fundador del club, César Acuña, como el presidente Richard Acuña, manifestaron su expectativa ante la llegada de Guerrero a la ciudad de Trujillo para incorporarse a los entrenamientos con el equipo de la Vallejo el próximo martes 20 de febrero.

“Paolo Guerrero tiene un contrato vigente con nosotros y lo esperamos el martes en Trujillo”, afirmó Richard Acuña, quien subrayó que hasta el momento no han recibido ningún documento formal en el que el delantero nacional solicite la rescisión del contrato.

Además, añadió: «Él estaba solicitando la exoneración de 30 días, nosotros no hemos aceptado. Es por ello que, le hemos comprado y remitido su boleto a su correo para arribar a Trujillo».

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img