18 C
Trujillo
martes, julio 16, 2024

¡Llega a Trujillo el Circo «América Do Brasil»!

- Advertisement -spot_imgspot_img
El gran debut es el jueves 18 de julio a las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket, Jano’s y en las boleterías del circo.

Julio es el mes de la peruanidad y también de los circos. Este año, Trujillo se prepara para recibir al espectacular Circo América Do Brasil, que promete deslumbrar a grandes y chicos con un show inolvidable.

Un espectáculo de clase mundial

A partir del 18 de julio, los trujillanos podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos circenses de la temporada. El Circo América Do Brasil trae consigo a artistas internacionales, ganadores de prestigiosos festivales circenses a nivel mundial.

El espectáculo incluye una variedad de actos impresionantes que capturarán la atención y la imaginación de toda la familia.

El encanto del carnaval de Río

En el Circo América Do Brasil, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la magia y el color del famoso Carnaval de Río. Este show promete ser una explosión de alegría y emoción, con una combinación de música, danza y deslumbrantes trajes que transportarán a la audiencia al corazón de Brasil.

Atracciones para todos

El espectáculo no se detiene ahí. Además del Carnaval de Río, el circo presenta una impresionante alineación de actos circenses:

  • Contorsionistas: Artistas que desafían los límites del cuerpo humano con sus increíbles habilidades.
  • Acróbatas Aéreos: Valientes artistas que realizan impresionantes acrobacias en el aire.
  • Motociclistas Extremos: Pilotos que realizan arriesgadas maniobras sobre dos ruedas.
  • Payasos Ocurrentes: Los infaltables y divertidos payasos que harán reír a toda la familia.

Shows especiales para los niños

Para los más pequeños, el Circo América Do Brasil presenta el gran show musical en vivo de las películas «Intensamente 2» y «Río».

Los niños podrán ver a sus personajes favoritos cobrar vida en el escenario, en un espectáculo lleno de música, baile y diversión.

Gran debut

El gran debut del Circo América Do Brasil será el jueves 18 de julio a las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket, Jano’s y en las boleterías del circo. Además, hay una preventa con un 20% de descuento hasta el miércoles 17 de julio.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo de clase mundial a un precio especial!

¡Te esperamos!

Prepárate, Trujillo, para vivir una experiencia circense única con el Circo América Do Brasil. Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un show que combina magia, color y emoción en cada acto. ¡Te esperamos!

Fecha de Debut: Jueves 18 de julio, 8 PM
Puntos de Venta: Teleticket, Jano’s, y boleterías del circo
Descuento en Preventa: 20% hasta el 17 de julio

¡No faltes a esta cita con el asombro y la diversión!

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img