16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Lima: Piden hasta 130 mil soles por el paradero de sujeto que asesinó a sereno en Surco

- Advertisement -spot_imgspot_img
El sereno recibió varios disparos a la altura de la cabeza por el delincuente que minutos antes había robado a una pareja.

El Ministerio del Interior (Mininter) a través del programa de Recompensas del Perú ofrece la suma de 80 mil soles por la captura del sujeto de nacionalidad venezolana, Christopher Joseph Fuentes Gonzales, por ser el aún presunto responsable del asesinato de Luis Manrique Pizarro, sereno de la Municipalidad de Surco, Lima, el último viernes 14 de abril.

Cabe indicar que el sereno recibió varios disparos a la altura de la cabeza por el sujeto de nacionalidad extranjera que minutos antes había robado a una pareja. El trabajador de Surco permaneció dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) lastimosamente su cuerpo no resistió y falleció.

Recompensa por la captura

Tras el fatídico hecho, el Mininter puso precio por la captura del venezolano. El monto es de 80 mil soles por la información del paradero del sujeto. De esta manera, Christopher Fuentes es uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional.

Además, la Municipalidad de Surco ha comunicado que brindará una suma de 50 mil soles por la captura. En total sería 130 mil soles de recompensa para el ciudadano que brinde información viable para atrapar al sujeto que tiene antecedentes policiales.

Antecedentes

Según la Policía Nacional del Perú (PNP) el venezolano estaría implicado en el asesinato de Jhonnatan Luis Puga Macedo, suboficial de la PNP, quien lamentablemente perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza en setiembre de 2022.

Además, es asociado con ser el autor principal del asalto al suboficial Wilfredo Huerto Obando, quien terminó herido tras recibir un impacto de bala por resistirse al robo de su motocicleta en abril de 2022.

Detenido con celulares robados

En abril de 2022 lo detuvieron con más de 20 celulares robados en en el distrito de Los Olivos, Lima. La intervención la realizó los agentes del Escuadrón de Emergencia. Finalmente, quedó en libertad.

Dato: El «maldito Cris» apodado por la policía, presenta una requisitoria en el 11° Juzgado de Investigación Preparatoria de Comas por el presunto delito de robo agravado.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img