En Laredo se realiza una Teletón denominada “Dona de Corazón” que busca recaudar dinero para ayudar a la gente de escasos recursos y comprar balones de oxígeno para enfermos de covid-19.

“El alcalde de Laredo nos ha informado que está coordinando con la agroindustrial Laredo y el Gobierno Regional para la compra de una planta de oxígeno nueva. Ellos están avanzando en esa gestión, esperemos que pronto se pueda desarrollar ese proceso y que Laredo pueda contar con una planta de oxígeno”, dijo Sergio Vílchez, regidor MPT.

Por otro lado, Jean Marreros, integrante del Patronato y el grupo de Teletón Laredinos Unidos, sostuvo que ellos vienen trabajando desde la semana pasada con el apoyo de Respira Laredo, conformado por la Iglesia Adventista, la Iglesia Mormón, Bautista, el subprefecto de Laredo, la comisaría de Laredo y diferentes instituciones.

Hasta el momento han recaudado 13 mil soles, su meta es llegar a los 50 mil soles para comprar entre 40 a 50 balones de oxígeno, y esperan que más empresas puedan sumarse.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.