El domingo 23 de octubre a las 5:30 p.m. se dará la última función del circo peruano en nuestra ciudad.

Agradecidos por la gran acogida en Trujillo, La Tarumba se despide del norte del país este domingo 23 de octubre con sus dos últimas funciones de 3:00 p.m. y 5:30 p.m. respectivamente, en la carpa ubicada en las instalaciones del mall plaza.

Tras dos años de pandemia, La Tarumba ha logrado reencontrarse con su público, quienes una vez más le han demostrado su gran cariño y preferencia con su continua elección.

Desde el inicio de la temporada, el 06 de octubre, muchos trujillanos han disfrutado de “Eterno”, con cada acto realizado en más de sus 35 funciones en nuestra ciudad.

Fernando Zevallos, fundador y director artístico del Tarumba expresó sentirse agradecido con nuestra ciudad, “En Trujillo dialogar a través del espectáculo es dialogar como en familia, nos acoge con mucho cariño, nos hace sentir que estamos en casa, eso no solo nos da energía para continuar con este espectáculo, también nos motiva y personalmente me deja la sensación de haber cumplido una tarea que teníamos pendiente desde la pandemia y es el poder dialogar con el público a través del espectáculo” expresó.

Además, comentó que nunca es tarde para empezar a ser niño y disfrutar de las funciones familiares como la que nos ofrece la compañía de circo peruano, y que finalizan su temporada “Eterno” en Trujillo este domingo para empezar a preparar su temporada 2023.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Aún pueden adquirir entradas para estas funciones. La venta de entradas es en la boletería de la carpa y Teleticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *