19 C
Trujillo
lunes, junio 24, 2024

La Libertad solo registró un fallecido por covid-19 desde el inicio de la pandemia

- Advertisement -spot_imgspot_img

En las últimas 24 horas el departamento de La Libertad registro solo un fallecido por coronavirus, según el informe del Gobierno Regional de La Libertad.

Según la información de la Sala Situacional COVID-19,  el ciudadano que no pudo ganarle al coronavirus, falleció   en el distrito de San Pedro de Lloc, y los números de infectados en toda la región aumentó a 59 093, el  cual significa que la tasa de mortalidad bajó hasta el 6% en las últimas horas.

En las últimas 24 horas se reportó 251 nuevos casos de coronavirus, eso significa   que gran parte de la gente está tomando medidas necesarias para no contagiarse, pero hay otro segmento  el cual  sigue  incumpliendo las normas de salud; el distrito que tiene  menos contagiados en estas últimas horas es Florencia de Mora con 234, El Porvenir con 332, La Esperanza con 448, y por último el distrito con más contagios  fue Trujillo con 971.

 Asimismo, también el número de hospitalizados   son 274 pacientes y 957 ciudadanos que cumplen el aislamiento domiciliario y con seguimiento por parte del Ministerio de Salud.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img